Nuestra Historia

NUESTRA EMPRESA

Hostería de Rafi es un establecimiento situado en C/ Isabel la Católica, 4 en pleno corazón de la ciudad de Priego de Córdoba. 

En 1948 María Dolores J.M. y Rafael Y.T. tomaron la decisión de fundar una pequeña casa de comidas en la conocida y mítica Plaza de San Pedro. Tras años de dedicación al negocio, dichos emprendedores consiguieron incrementar la popularidad dentro de la localidad y pueblos/aldeas colindantes, gracias a los servicios de restauración que dicha empresa ofrecía por aquel momento.

No fue hasta 1968, cuando decidieron adquirir una casa de típica andaluza que pertenecía en ese entonces a una familia prieguense. En ese momento, empezaron a conformar el establecimiento que hoy en día conocemos, llevando a cabo numerosas reformas a lo largo de los años.

Hostería de Rafi ha ido creciendo desde sus inicios, actualmente cuenta con 11 profesionales del sector de la hostelería que prestan su servicios de una manera eficaz para que todos los clientes que se alojan o deciden probar nuestro servicio de restauración se encuentren cómodos y satisfechos.

En el año 2019, se ha llevado a cabo la última reforma para dar a nuestra zona de hospedaje un aspecto más actual, sin olvidar la cultura empresarial que nos representa. También se han incluido novedades en el servicio de restauración, se han incluido a nuestra carta nuevos y exquisitos platos y se ha incorporado servicio a domicilio